ESCUELA DE SEGURIDAD VIAL ISLA CRISTINA

ESCUELA DE SEGURIDAD VIAL ISLA CRISTINA

lunes, 29 de junio de 2015

ZONA O.R.A ISLA CRISTINA: HORARIOS Y ZONAS AFECTADAS


A continuación vamos a publicar el folleto informativo del que disponemos en Jefatura, así como del teléfono de oficinas para aclarar las dudas que puedan surgir.

En primer lugar informaros de que la concesión la tiene la empresa privada IBERPARK, la cual tiene centrada su oficina en la localidad en la nave que sirve de depósito municipal, carretera H-412 Isla Cristina- Pozo del Camino, sita frente a la gasolinera que hay cruzando el puente Infanta María Cristina.

La duración de los estacionamientos limitados será desde el 15 de junio al 15 de septiembre

El horario de atención al público y de oficinas es coincidente con el siguiente:

MAÑANAS:                                                       DE 10:00 A 14:00 HORAS
TARDES:                                                            DE 16:00 A 20:00 HORAS

Teléfono de contacto: 645 982 797.

Hay unas rebajas en las cuantías para residentes, a partir de la aprobación de la nueva Ordenanza.

Existen cuatro colores que delimitan los estacionamientos: Azul, naranja, verde y rojo. En función al mayor o menor tránsito de vehículos e igualmente se diferencian las cuantías por estacionar.

Dispones de 10 minutos de cortesía, a partir de estos tendrías que abonar en los expendedores o monederos en función al tiempo que necesites.

Existe la posibilidad de hacer el abono con el teléfono móvil, con la ventaja de que no tienes que desplazarte a un expendedor o monedero, disponer de dinero en efectivo, no esperar colas y con aviso de proximidad de caducidad del ticket.

Existe un teléfono "902" para atención al cliente 24 h, pero os recomiendo el que está arriba, la linea no suele estar operativa.







Esperamos que os sirva de utilidad y recordad, que los horarios y algunas zonas han cambiado con respecto al año pasado.


1 comentario:

  1. En zonas naranjas si se saca el ticket de residente por un dia, este comprende desde la hora de compra del ticket hasta la misma hora del dia siguiente. (24h), lo mismo ocurre en zona roja. Pero en zona azul según tenga el día la maquinita lo mismo te da las 24h que desde la fecha del ticket hasta la hora de inicio del día siguiente (9:30h desde 15 junio a 15 sept.). Llevo reclamando 2 años para que solución este problema, me han multado aunque ponía una aclaraciín el el ticket y posteriormente tras demostrar que otras veces lo daba bien (24h), no me han cobrado la denuncia. Pero al día de hoy 18/06/2017 tras indicarle a un inspector de la Cia. del hecho concretamente de la máquina en c/ Armada española, me dice que es así y que es una tarifa diferente, tarifa diferente en cuanto a importe si, pero en cuanto a concepto de "Un día de residente" ?. Espero noticias

    ResponderEliminar